Mint has you covered during coronavirus. Stay up-to-date with the latest financial guidelines and resources here.

MintLife Blog > Coronavirus (COVID-19) > Seis maneras de buscar ingreso extra

Seis maneras de buscar ingreso extra

Coronavirus (COVID-19), Unemployment Why Financial Freedom Is All About Options

Vivir de acuerdo con el presupuesto que tienes es importante para lograr finanzas fuertes y sanas. Crear un presupuesto puede ser un gran primer paso para asegurarte de que tus finanzas estén en orden. Cuando analizas los gastos mensuales, existen dos maneras diferentes de mejorar tu flujo de efectivo mensual.

La primera es reducir tus gastos. Es decir, buscar formas de poder gastar menos por mes. Cuando comiences a dar seguimiento a tus gastos (por ejemplo, con una de nuestras plantillas presupuestarias mensuales gratis), es probable que encuentres algunas áreas en las que puedas gastar menos. Sin embargo, con el tiempo, probablemente se te vayan agotando esas posibilidades. Después de todo, ¡hay muchos cafés y membresías de gimnasio que no usas!

La otra manera de aumentar tu tasa de ahorro es buscar ingresos extra. En este artículo, analizaremos algunos trabajos temporales y otras formas de buscar ingresos adicionales.

Vender objetos que no uses ni necesites

La mayoría de las personas tienen objetos que ya no usan desparramados por la casa. Echa un vistazo a tu alrededor con ojo crítico y decide cuáles son los objetos de los que podrías prescindir. Claro que esto no se puede hacer a diario, pero a la velocidad con la que la mayoría de las personas juntan cosas, es probable que encuentres $100 o más en objetos una o dos veces por año. Busca equipos electrónicos, prendas de vestir, juguetes u otros objetos y véndelos en Craigslist, en grupos de trueque locales o en eBay.

Capitaliza tu talento

El primer artículo del que vamos a hablar depende de TI. ¿Qué te hace especial? ¿Qué tipo de habilidades tienes que podrían aportarte ingresos extra? Muchos de los otros puntos de la lista son ideas a corto plazo o de una sola vez. ¿Quizás podrías comenzar un blog o un negocio en línea? ¿O tienes una habilidad que te permite brindar un servicio a terceros? Es posible que se requiera capital a corto plazo para armar y poner en marcha tu negocio, pero las ganancias a largo plazo derivadas de las inversiones en ti mismo suelen valer la pena.

Asegúrate de que los dólares que ahorras te rindan.

Otra forma de ganar algo de dinero adicional todos los meses es asegurarte de estar invirtiendo los dólares que ahorras en el lugar correcto. Si ya tienes dinero extra guardado, querrás asegurarte de que no quede debajo del colchón o en una cuenta corriente sin que te dé prácticamente ningún interés. En cuanto al dinero que no vayas a necesitar pronto, considera abrir una cuenta para la jubilación. Históricamente y con visión a largo plazo, la bolsa de valores siempre ha sido una de las mejores opciones para invertir.

Si tienes un fondo de emergencia u otro dinero, seguramente no quieras colocarlo en la bolsa de valores. Dado que la bolsa es más volátil, deberías conservar todo dinero al que quieras tener acceso más fácilmente en una inversión más líquida. Sin embargo, si aún tienes tu dinero en una cuenta de ahorro del banco local, es posible que estés desperdiciando de decenas a cientos de dólares todos los meses. Muchas cuentas de ahorro en línea suelen ofrecer tasas de ahorro entre 10 y 20 veces más altas que las que te ofrece el banco local.

Abre una cuenta bancaria nueva

Hablando de cuentas bancarias, muchos bancos tienen incentivos para la apertura de cuentas nuevas, y los obsequios suelen ser mejores que la clásica tostadora. Un bono bancario típico podría ser de entre $200 y $500, según los respectivos requisitos. Para encontrar estos bonos, busca en línea o en bancos locales o nacionales para ver lo que podrían estar ofreciendo.

Hay tres puntos a tener en cuenta sobre los bonos en cuentas corrientes. El primero es que muchos de estos bonos bancarios tienen requisitos tales como tener un depósito directo atado a la cuenta o conservar el dinero en la cuenta durante determinado tiempo. El segundo es que muchas de estas cuentas tienen costo, lo que compensaría parte del bono. Por último, el bono que obtienes de esta cuenta está sujeto a impuestos; recibirás un Formulario de impuestos 1099 al final de año. Considera todos estos factores para decidir si el bono vale la pena para ti.

Maximiza las recompensas de tus tarjetas de crédito

Otra forma de obtener dinero extra es asegurarte de maximizar las recompensas de tus tarjetas de crédito. Las recompensas de las tarjetas de crédito pueden ser una buena fuente de ingresos extra, según tu nivel de gastos. Además del reembolso en efectivo o de las recompensas que obtienes del gasto corriente, analiza registrarte para conseguir una tarjeta de crédito nueva. Muchas tarjetas ofrecen bonos por registrarte de entre $150 a $500 o más. Esta puede ser una gran fuente de ingresos adicionales.

Súmate a la economía compartida

Según el tiempo libre que tengas, hay muchas empresas que buscan trabajadores. Estas son algunas ideas:

  • Renta parte de tu casa para Airbnb
  • Conduce para Uber o Lyft
  • Dedícate a hacer entregas para DoorDash o Postmates

Muchas de estas empresas también ofrecen incentivos para empleados nuevos que podrían hacer que esta economía compartida sea más atractiva al principio.

Esperamos que estas ideas para obtener ingresos extra te sirvan para buscar formas de ganar más dinero, equilibrar tu presupuesto y encaminarte hacia el éxito financiero.

Tags:

Leave a Reply